modelo

Nothing will stop you.

Completa tus datos

y obtén el enlace para participar del evento

¡Conoce nuestros próximos eventos!

y empieza a experimentar una educación de nivel internacional

Feel like an international student for a day with CGE. You can choose between two classes depending on what suits your profile. Classes are taught by our professors internationally accredited by Broward College.

How to save and invest in the stock market

If we start to invest, it´s possible to build real wealth over time. And even get to the point where you earn more from your investments than you do from your paychecks. Learn how to in this class.

SPEAKER: Paul Stuart

Accounting for entrepreneurs

Basics of cost, volumen and profit analysis and the fundamentals of accounting that will come in handy if you´re looking to start your own business.

SPEAKER: Mary O´riordan
4:30 p. m.
Plataforma
Plataforma Zoom

¿Por qué elegir el
Center for Global Education
(CGE) de USIL?

Globalización
Globalización Malla curricular internacional y clases dictadas 100 % en inglés
Docentes altamente calificados
Docentes altamente calificados Peruanos y extranjeros, con maestrías y doctorados, especializados en sus rubros y acreditados a nivel internacional.
Proyección laboral
Proyección laboral Reconocidas compañías reclutan a los egresados del CGE para trabajar en altos cargos en el Perú y en el extranjero.
Networking global
Networking global Contamos con una red de prestigiosas universidades extranjeras que vienen a ofrecer becas y traslados a nuestros alumnos.
Asesorías personalizadas
Asesorías personalizadas Acompañamiento académico desde el inicio de los estudios para impulsar a los alumnos a lograr sus metas, así como para realizar el proceso de traslado a la universidad que hayan elegido en el exterior. Además, se construyen las habilidades culturales necesarias para lograr el pathway y obtener valiosos aprendizajes como estudiante internacional.
Educación permanente
Educación permanente Los egresados del CGE continúan profesionalizándose con maestrías o Ph. D. Incluso, algunos de ellos postulan y obtienen becas en prestigiosas universidades.
Excelencia académica acreditada
Excelencia académica acreditada El Broward College fue reconocido en el 2021 como uno de los 3 finalistas con distinción para los Aspen Prize, premio que honra a las instituciones con logros sobresalientes para los community college, ubicándose por 4.a vez en el top ten: 2013, 2017, 2019 y 2021. Así mismo, los cursos del Broward College siguen los lineamientos de calidad establecidos por SACSCOC.
Reconocimiento académico
Reconocimiento académico Si el postulante pertenece al tercio superior de su colegio, puede optar por una beca de hasta el 30 % de descuento. Para ingresar al CGE solo debe rendir el test virtual ACCUPLACER, aprobado por el estado de Florida (EE. UU.) y empleado por el Broward College para determinar las habilidades en lectura, escritura y matemáticas.
Datos power del CGE
Datos power del CGE El CGE, hasta la fecha, cuenta con más de 500 egresados que ocupan altos cargos en organizaciones o poseen exitosos emprendimientos. El Broward College abrió sus puertas en 1963 y cuenta con más de 1611 alumnos egresados a través de los centros internacionales.

Conoce más detalles de nuestra propuesta educativa

Descargar brochure