modelo

Nothing will stop you.

Completa tus datos

y obtén el enlace para participar del evento

¡Conoce nuestros próximos eventos!

y empieza a experimentar una educación de nivel internacional

¿Quieres estudiar en las mejores universidad del mundo? ¿Estás buscando forjar una Carrera internacional sin límites? Entonces, no te pierdas esta charla

Conocerás cómo el Center for Global Education (CGE) te acercará a tu objetivo de explotar y dar a conocer tu talento a nivel global.

Alumnos y egresados de este programa te contarán su experiencia de estudiar sus primeros años en Perú y de continuar su formación en una institución top del extranjero.

5:00 p. m.
Plataforma
Plataforma Zoom

¡Estudia en las mejores universidades del mundo y destaca como un professional global!

Descubre cómo el Center for Global Education (CGE) te ayudará a convertirte en un líder internacional. Te invitamos a un conversatorio familiar en el que conocerás los testimonios de alumnos del programa y todas las ventajas de ser un profesional que el mundo necesita.

6:00 p. m.
Plataforma
Plataforma Zoom

¿Por qué elegir el
Center for Global Education
(CGE) de USIL?

Globalización
Globalización Malla curricular internacional y clases dictadas 100 % en inglés
Docentes altamente calificados
Docentes altamente calificados Peruanos y extranjeros, con maestrías y doctorados, especializados en sus rubros y acreditados a nivel internacional.
Proyección laboral
Proyección laboral Reconocidas compañías reclutan a los egresados del CGE para trabajar en altos cargos en el Perú y en el extranjero.
Networking global
Networking global Contamos con una red de prestigiosas universidades extranjeras que vienen a ofrecer becas y traslados a nuestros alumnos.
Asesorías personalizadas
Asesorías personalizadas Acompañamiento académico desde el inicio de los estudios para impulsar a los alumnos a lograr sus metas, así como para realizar el proceso de traslado a la universidad que hayan elegido en el exterior. Además, se construyen las habilidades culturales necesarias para lograr el pathway y obtener valiosos aprendizajes como estudiante internacional.
Educación permanente
Educación permanente Los egresados del CGE continúan profesionalizándose con maestrías o Ph. D. Incluso, algunos de ellos postulan y obtienen becas en prestigiosas universidades.
Excelencia académica acreditada
Excelencia académica acreditada El Broward College fue reconocido en el 2021 como uno de los 3 finalistas con distinción para los Aspen Prize, premio que honra a las instituciones con logros sobresalientes para los community college, ubicándose por 4.a vez en el top ten: 2013, 2017, 2019 y 2021. Así mismo, los cursos del Broward College siguen los lineamientos de calidad establecidos por SACSCOC.
Reconocimiento académico
Reconocimiento académico Si el postulante pertenece al tercio superior de su colegio, puede optar por una beca de hasta el 30 % de descuento. Para ingresar al CGE solo debe rendir el test virtual ACCUPLACER, aprobado por el estado de Florida (EE. UU.) y empleado por el Broward College para determinar las habilidades en lectura, escritura y matemáticas.
Datos power del CGE
Datos power del CGE El CGE, hasta la fecha, cuenta con más de 500 egresados que ocupan altos cargos en organizaciones o poseen exitosos emprendimientos. El Broward College abrió sus puertas en 1963 y cuenta con más de 1611 alumnos egresados a través de los centros internacionales.

Conoce más detalles de nuestra propuesta educativa

Descargar brochure