CARRERA DE Comunicación y Publicidad

ES TIEMPO DE POTENCIAR TU TALENTO CON CPEL

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 30 DE OCTUBRE

REGÍSTRATE PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS REQUISITOS Y MODALIDADES DE ADMISIÓN.

Solo unos datos más y listo.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CPEL USIL?

En CPEL USIL te preparamos de manera integral para que potencies tu talento y mejores tu futuro laboral.

Tenemos horarios adecuados a tu ritmo laboral y nuestras 3 sedes cercanas a tu trabajo te permitirán lograr tus metas laborales.

Además, nuestro programa está licenciado por SUNEDU y nuestras carreras tienen la acreditación internacional de ACICS.

Tu educación tendrá el respaldo de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, una institución con más de 50 años de destacada trayectoria en el campo de la educación.

En CPEL USIL te brindamos beneficios que te ayudarán a continuar con tu futuro laboral:

• Descuentos y beneficios de acuerdo a tu modalidad de ingreso.
  • Formación en habilidades gerenciales.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Diplomas de especialización a nombre de la EPG USIL.
  • Inglés en todas las carreras.
  • 270 alianzas internacionales con instituciones educativas de los 5 continentes.
  • Clases virtuales con la plataforma Canvas, considerada entre las mejores para e-learning, con clases sincrónicas, en tiempo real, y en horarios nocturnos.

CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE COMUNICACIóN Y PUBLICIDAD

Serás un experto el diseño de estrategias, planes de comunicación y publicidad innovadores que satisfagan las necesidades presentes como las del futuro.

Como egresado de la Carrera de Comunicación y Publicidad de CPEL estarás capacitado para:

Gestionar la comunicación interna y externa, la cultura organizacional y otros intangibles de la empresa.

Estructurar mensajes para diversos medios y formatos de manera estratégica a fin de alcanzar los objetivos planteados.

Liderar y organizar grupos de creativos para generar ideas y desarrollar propuestas gráficas o audiovisuales.

Utilizar las nuevas tecnologías para alcanzar los objetivos de sus campañas o productos.

Grado Académico:

Bachiller en Comunicación y Publicidad

Título:

Licenciado en Comunicación y Publicidad

La carrera de Comunicación y Publicidad se dicta en el campus de:

LA MOLINA

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 31 DE JULIO

Es tiempo de potenciar tu talento con CPEL

CONOCE LOS BENEFICIOS QUE TE OFRECE CPEL DE ACUERDOCON TU MODALIDAD DE ESTUDIOS

Descuentos para egresados de institutos Premium

Descuentos corporativos por convenio con más de 350 empresas

Descuentos para continuar una maestría en la Escuela de Postgrado USIL

Descuento especial para miembros del Cuerpo General de Bomberos del Perú

Charla informativa virtual

CONOCE TODO SOBRE CPEL

Participa y conoce nuestro modelo educativo integral, así como los requisitos, horarios, beneficios y modalidades de admisión.

Expositor:

Carlos Villa