OPEN DAYS Facultad de Educación

Open Days

Facultad de Educación

Si tu vocación te remite a las aulas o a la gestión educativa, experimenta la vida universitaria en la Facultad de Educación por adelantado con actividades únicas y 100 % prácticas.

Sin Límites

Futuro profesional de la educación, queremos conocerte:

Futuro profesional de la educación,

queremos conocerte:

La educación y su profundo fin social

En USIL, hace más de 25 años, nos mueve el profundo fin social de la educación y su poder transformador. Por nuestra gran experiencia como corporación educativa internacional, conocemos la relevancia del profesional como docente o líder de la gestión educativa.

Por eso nos orientamos a preparar educadores para estos tiempos, con lo último de la tecnología para el aprendizaje y una visión global empresarial.

¿Qué trae este open day?

Actividades 100 % prácticas para que experimentes la labor docente y otras de las múltiples áreas donde te puedes desempeñar como educador.

EN MODO ONLINE

Taller

El celular en la enseñanza

Descubre los usos de este dispositivo como herramienta para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Charla

Los mil y un oficios del educador

El educador está preparado para las aulas y para muchos otros campos de acción, incluso fuera del país. Acompáñanos y conócelos.

Fecha: 16 de diciembre

Hora: De 4:00 a 7:00 p. m.

Plataforma: Eventtia

EN MODO PRESENCIAL

Taller de Educación Inicial

Guiando sus primeros pasos

Experimentarás cómo es dirigir un aula con niños y estarás en contacto con ambientes de enseñanza para los más pequeños.

Taller de Educación Secundaria
con Especialidad en Inglés

I’m a teacher

Aprovechando la presencia del público, vivirás el rol de un docente impartiendo la lengua que habla el mundo.

Concursos de TikTok y premios para alentar tu talento

Audífonos gamer
Pack de teclado y<br> mouse inalámbricos
Pack de teclado y
mouse inalámbricos
Cooler para laptop
*imágenes referenciales
Además, tendremos asesoras de admisión para alistar tu ingreso a un mundo sin límites con beneficios exclusivos
Sin Límites

Fecha: 17 de
diciembre

Hora: De 10:00 a. m. a
1:00 p. m.

Lugar: USIL (campus 1)
Av. La Fontana 550,
La Molina

USIL: una universidad sin límites para un educador sin límites

USIL: una universidad sin límites

para un educador sin límites

Aprenderás haciendo y con la tecnología más potente y sofisticada para la educación.

Prepárate para salir de intercambio y aprender de los mejores sistemas educativos del mundo en instituciones como:

University of Oulu (Finlandia) Mary Immaculate College (Irlanda) Universidad Complutense de Madrid (España) University of Würzburg (Alemania)

Pregunta por los cursos que puedes convalidar, en caso tengas estudios previos, para egresar en menos tiempo.

Contamos con uno de los mejores laboratorios de Latinoamérica para producir contenidos de alta calidad para la enseñanza virtual, nuestro USIL Digital Learning Factory.

Tu plan de estudios está diseñado para que idees y administres tu propio emprendimiento educativo. Además, podrás abrirte paso en otros países gracias a tu dominio del idioma inglés.

Estudia con pagos mensuales que van desde los 960 soles.

¿Estás listo para conocer una educación de primer nivel?

¡Quiero participar!