USIL, TU PUENTE AL MUNDO

INICIO DE CLASES: MARZO

Regístrate y descarga el brochure

MODALIDADES DE ADMISIÓN USIL

USIL admisión tiene diversas modalidades que se ajustan a tus necesidades, facilitando tu primer paso hacia un sinfín de oportunidades que te abrirán las puertas del mundo.

CARRERAS USIL QUE SERÁN
TU PUENTE AL MUNDO

USIL pregrado cuenta con 9 facultades y 34 carreras universitarias para ti.

Administración en Turismo
Profesionalízate en la dirección y creación de empresas y proyectos turísticos.
Lidera la gestión de empresas dedicadas a la industria del entretenimiento.
Conviértete en un chef profesional, conocedor de la tradición culinaria y de técnicas nacionales e internacionales.
Lidera la gestión de proyectos gastronómicos y la administración de operaciones de servicios de alimentos.
Arte y Diseño Empresarial

Lidera el mundo creativo como agente de cambio: con propuestas de diseño humanas e integradoras.

Lidera la industria musical desenvolviéndote en un ambiente global, tecnológico, emprendedor y culturalmente diverso.
Arquitectura, Urbanismo y Territorio
Dirige proyectos innovadores y sustentables que mejoren impulsen el desarrollo del país.
Administración
Desarrolla tu talento para gestionar los recursos y destaca convirtiéndote en un líder capaz e innovador.
Especialízate en la creación y dirección de empresas con sólidos conocimientos de gestión, emprendimiento, marketing y finanzas.

Aprende a gestionar eficientemente los recursos empresariales y conviértete en un líder innovador, creando productos financieros adaptados a inversores locales e internacionales.

Conviértete en un líder experto en el análisis del contexto empresarial y socioeconómico.
Domina el entorno empresarial para diseñar políticas que solucionen problemas financieros, bancarios y bursátiles.
Conviértete en un hábil negociador de talla internacional, responsable de ejecutar políticas económicas a nivel global.
Conviértete en un gestor bilingüe capaz de actuar estratégicamente para facilitar el intercambio comercial a nivel global.
Sé un experto en el análisis de tu entorno y genera sólidas relaciones entre las empresas y sus públicos.
Ciencia de Datos
Convierte la información en conocimiento para respaldar las decisiones que aseguren el éxito de cualquier industria.
Transforma los recursos agrícolas en productos con valor agregado para contribuir con el desarrollo y la innovación.
Sé un experto en realizar evaluaciones de impacto ambiental con tecnologías limpias y avanzadas.
Planifica, diseña, ejecuta y gestiona proyectos de edificación y de infraestructura con altos estándares de calidad.
Brinda soluciones computacionales según las necesidades de las organizaciones o dirige tu emprendimiento con estándares internacionales.
Crea y gestiona soluciones basadas en tecnología en un mundo globalizado, según los estándares internacionales.
Analiza procesos estratégicos dentro de una empresa y desarrolla nuevos modelos de negocio.
Diseña, instala y opera procesos dirigidos a transformar materias primas alimentarias en productos alimenticios.
Diseña, planifica y gestiona operaciones de producción y comercialización de bienes y servicios.
Diseña e implementa sistemas mecatrónicos de manera innovadora para mejorar la competitividad industrial y empresarial.
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Impulsa y gestiona la actividad deportiva, dirige instituciones, planifica procesos de entrenamiento y forma deportistas.
Transforma la salud como un médico cirujano con responsabilidad social gracias a tu formación clínica y científica.
Sé un líder en la promoción de la salud, la prevención y tratamiento de enfermedades desde la alimentación y vida saludable.
Comprende a profundidad el comportamiento humano y la sociedad de manera empática y orientada al servicio.
Comunicaciones
Sé un creador de contenidos multimedia y un gestor de planes estratégicos que impacten en el mundo.
Educación Secundaria con especialidad en Inglés
Domina los fundamentos pedagógicos y aplica metodologías de enseñanza-aprendizaje en el idioma inglés.
Desarrolla habilidades socioemocionales y valores éticos para aplicar metodologías actualizadas y herramientas tecnológicas.
Derecho
Sé un experto en resolver asuntos jurídicos con perspectiva global, ética y visión empresarial.
Desarrolla una carrera global en sectores políticos, empresariales y académicos. Dominarás idiomas y conocimientos multidisciplinarios.
VIVE LA INTERNACIONALIDAD
DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASE

docentes certificados anualmente en temas de emprendimiento e innovación.

estudiantes vivieron una experiencia internacional.

0

de sostenibilidad ambiental según el Reporte de Sostenibilidad Ambiental en Universidades Peruanas (2023).

Somos la universidad n.° 2 con mejor desempeño en investigación por segundo año consecutivo.