DOS REFERENTES MUNDIALES EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

LLEGAN POR PRIMERA VEZ AL PERÚ

Completa tus datos para participar: 

Ellos compartirán su visión sobre el impacto global de la IA, su experiencia en el mundo árabe y su potencial de replicarlo en la educación, la empresa y la transformación social de LATAM.  

SAVE THE DATE

Fecha:

Viernes 13 Junio

Horarios:

9:00 a.m.: IA Generativa y Sostenibilidad.
4:00 p.m.: La adopción de la IA en las MIPYMES.

Lugar:

USIL, Campus 2

(Av. La Fontana 750, La Molina)

DOS CONFERENCIAS,

UNA VISIÓN TRANSFORMADORA

IA Generativa y Sostenibilidad:

El compromiso de las grandes empresas con una innovación responsable. 
Una reflexión estratégica sobre innovación ética, sostenibilidad y transformación digital en el entorno empresarial.

Hora: 9:00 a. m.

La adopción de la IA
en las MIPYMES:

Retos y oportunidades.
El papel de la IA en el desarrollo de las pymes: automatización, análisis de datos, productividad y desarrollo regional. 

Hora: 4:00 p. m.

DOS REFERENTES GLOBALES EN IA

EXPLORANDO EL PODER DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CON LÍDERES MUNDIALES

Francisco Herrera 

Director del Instituto Andaluz de Investigación en Ciencia de Datos y catedrático de la Universidad de Granada. Ha liderado numerosos proyectos de innovación en colaboración con instituciones públicas y empresas como Caja Granada, Caja Navarra e Indra. Actualmente lidera proyectos internacionales en Granada con ADIA Lab, una iniciativa del fondo soberano ADIA de Abu Dhabi, EAU.

Enrique Herrera Viedma 

Vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Granada, es un referente internacional en la gestión del conocimiento, la transformación digital y el impacto ético de la tecnología. Ha liderado proyectos clave vinculados a sostenibilidad, big data, robótica e innovación digital, consolidando a Granada como un hub tecnológico. 

UNIVERSIDAD DE GRANADA:

UNA ALIADA GLOBAL EN INNOVACIÓN

Fundada en 1531, la Universidad de Granada es una de las más importantes de Europa. Es reconocida internacionalmente por su excelencia académica y producción científica. Desde esta casa de estudios nace el Instituto Andaluz de Ciencia de Datos (DaSCI), uno de los centros de investigación más importantes de Europa en IA. 

LA VOZ DE UN REFERENTE MUNDIAL

SOCIOS ESTRATEGICOS