12 de septiembre
8:30 - 19:00
Presencial
Campus Almirante Miguel Grau, USIL (Av. La Fontana 750, La Molina)
MKT2DAY regresa con su quinta edición para reunir lo mejor del marketing actual en un solo día. Vive una experiencia única de aprendizaje, networking y actualización profesional con expertos de primer nivel, temas de impacto global y espacios diseñados para expandir tus oportunidades.
Sé parte de los temas que marcarán tendencia:
en marketing de consumo masivo
branded entertainment y creación de contenido
innovación y tendencias emergentes
Inicio | Tema | Ponente |
---|---|---|
08:35 | PALABRAS DE INAGURACIÓN DEL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES | |
08:50 | PALABRAS DE BIENVENIDA DEL DIRECTOR DE LA CARRERA | |
09:00 | Estrategias Innovadoras en Marketing de Consumo Masivo | Hans Añaños CEO Industrias San Miguel |
10:00 | Estrategias Innovadoras en Marketing de Consumo Masivo | Francisco de la Roza CEO Supermercados Peruanos S.A. |
11:00 | Entretenimiento que hace publicidad | Eduardo Poppe y Rodrigo Revoredo De Rutte Estudio V |
12:00 | Estrategias de marketing en consumo masivo | Fiorella Monteferri Gerente de Marketing Laive S.A. |
13:00 | RECESO | |
14:00 | Customer experience and customer relationships in a digital context | Harald Pol Hanze University |
15:00 | Del desafío al éxito: cómo Suave RindeMax volvió más fuerte que nunca | Segundo Perez Gerente de categoría para Perú & Bolivia |
16:00 | El consumidor digital: Más allá de los clics | Haidy Moreno ADSALES |
17:00 | Quantum Marketing | IA + Data | Laura Cruz ADSALES |
18:00 | Adquisición y retención de clientes en TikTok / 40% más ventas con Facebook e Instagram Ads | Juan Tamayo / Daniel Aguillón ADSALES |
19:00 | CIERRE DEL EVENTO |
del inicio al cierre, cada momento está diseñado para inspirarte y ayudarte a crecer profesionalmente.
Conoce a los renombrados ponentes que participarán en el congreso
Gerente de Marketing en Laive S. A. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de marcas, transformación digital y liderazgo en empresas como Alicorp, Castrol y Primax.
CEO de Industrias San Miguel. Empresario destacado del sector bebidas y alimentos, con amplia trayectoria en el crecimiento de marcas a nivel nacional e internacional.
Managing partner y fundador de VALOR, agencia de publicidad reconocida desde 2021 hasta 2024 como la Mejor Agencia Independiente del Perú en los Effie Awards.
Chief strategy officer y fundador de VALOR, agencia de publicidad.
Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y con un Executive MBA por IAE Business School. Cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas comerciales dentro del sector de consumo masivo, especializado en gestión de categorías, desarrollo de negocios y liderazgo de equipos multidisciplinarios.
CEO de Supermercados Peruanos desde 2020. Fue gerente general de Promart durante nueve años y anteriormente lideró Planeamiento y Logística en Oechsle. Tiene 14 años en el Grupo Intercorp.
Consultor y académico de Hanze University (Países Bajos). Fundador de The Customer Connection y del Institute for Service Leadership, especializado en enfoque al cliente y liderazgo de servicio.
Especialista en TikTok Ads y automatización de marketing. Fue el facilitador más joven certificado en Lego Serious Play a nivel mundial y es docente internacional en marketing digital.
Líder en marketing estratégico y branding en Colombia. Dirige el Observatorio de Mercadeo (ODEM) y fue reconocida como “Woman to Watch 2023” por su impacto en la educación e innovación.
Especialista en estrategias digitales y marketing basado en datos. Tiene formación en Harvard Business School y se enfoca en adquisición y retención de clientes en entornos disruptivos.
Fundadora de Phygital LATAM. Está especializada en la integración de inteligencia artificial y estrategias de crecimiento para marcas en América Latina.
Carolina Wong
Coordinadora Administrativa
Carrera de Marketing