¡Llegó el momento de que seas parte de algo grande!

Una transformación que no solo cambiará tu futuro, sino también el de generaciones, todo gracias a tu compromiso y talento, sumado al lanzamiento de nuestra carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, profesión con la que podrás dirigir entidades deportivas públicas y privadas, masificar el deporte e identificar talentos deportivos.

También podrás ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud de las personas mediante la prescripción de ejercicios físicos.

RAZONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE Ciencias de la Actividad Física y del Deporte EN USIL

Te formamos para ser un líder profesional capaz de diseñar, organizar, implementar y evaluar programas de trabajo enfocados en prevención y acceso a la salud y el entrenamiento deportivo, asimismo, podrás desarrollarte dentro del sistema deportivo nacional en gestión institucional y comercial del deporte.

Pasantías Internacionales

Nuestro convenio con LaLiga España, te permitirá acceder a pasantías en el extranjero.

Plana docente internacional

El convenio con LaLiga España y el Instituto Peruano del Deporte - (IPD), nos permite contar con profesores extranjeros de primer nivel con amplio conocimiento en el rubro.

Malla Curricular

Cursos de especialidad y gestión enfocados tanto en la actividad deportiva como en la gestión de instituciones.

Aprendizaje Práctico

Gracias a nuestros convenios con el Comité Olimpico Peruano (COP), la Asociación del Deporte Español y Laliga podrás acceder a horas de aprendizaje práctico nacional e internacional.

LA MALLA CURRICULAR

Conoce el detalle de nuestra estructura curricular y las 4 menciones a las que podrás acceder al elegir esta carrera.

Bajo esta formación estarás en capacidad de trabajar en Instituciones Públicas o Privadas relacionadas al deporte tanto a nivel nacional como internacional, por ejemplo, en el Instituto Peruano del Deporte, el Comité Olímpico Peruano o en las Federaciones Deportivas del Mundo.

¿CUÁL ES LA VISIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES Y LOS ESPECIALISTAS SOBRE NUESTRA CARRERA?

Aitor Canibe

Director general corporativo para el deporte USIL

A través de esta carrera se pretende fortalecer el desarrollo del sistema deportivo en el Perú trabajando junto a las Federaciones Deportivas Nacionales, con la finalidad de articular y fomentar la profesionalización de los técnicos deportivos y de todo aquel interesado en este campo.

Christian de la Torre

Director de la carrera USIL

Los alumnos tendrán la posibilidad de conocer el manejo de la actividad física y el deporte en otros países. Con nuevos conocimientos, podrán analizar nuestra realidad y proponer aspectos de mejora.

NUESTRA PROPUESTA COMO UNIVERSIDAD

Si aún necesitas más, te contamos que la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte también está desarrollada bajo el enfoque de nuestro modelo educativo. Conoce los diferenciales que tenemos por cada pilar:

GLOBALIZACIÓN

Por medio de los convenios internacionales, podrás realizar pasantías en las entidades deportivas referentes en el mundo, asimismo, recibirás clases de profesionales de talla internacional.

EMPRENDIMIENTO

Adquirirás los conocimientos para innovar, con herramientas o estrategias, y contribuir al mejoramiento del sistema deportivo nacional. También podrás crear tu propia empresa ligada al rubro deportivo.

INVESTIGACIÓN

A través de los modernos laboratorios de biomecánica y fisiología del deporte, podrás generar múltiples estudios de investigación vinculados al rendimiento deportivo y la salud.

SOSTENIBILIDAD

Gracias a una formación integral podrás liderar planes de desarrollo deportivo que respondan a las principales necesidades de la sociedad. Te convertirás en un agente que utiliza el deporte como una herramienta para el progreso y la inclusión social.

HAZ REALIDAD

TU MUNDO CON USIL

PREINSCRÍBETE AQUÍ

Déjanos tus datos para brindarte más información y beneficios que tenemos para ti.