CON Nutrición y Dietética

PREINSCRÍBETE AQUÍ

RAZONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE Nutrición y Dietética EN USIL

Te formamos para desempeñarte en la prevención y promoción de la salud, diseñar propuestas innovadoras y gestionar empresas de producción y servicios de alimentación y nutrición a nivel global.

Innovación

Laboratorios de investigación en innovación en alimentos.

Gimnasio propio

Contamos con la infraestructura que reforzará el aprendizaje práctico.

Gestión

Con visión empresarial y compromiso social basados en el emprendimiento, investigación, sostenibilidad y Globalización.

LA MALLA CURRICULAR

Conoce el detalle de nuestra estructura curricular y las menciones a las que podrás acceder al elegir esta carrera.

NUESTROS ALUMNOS Y EGRESADOS YA ESTÁN VIVIENDO SU MUNDO TAL Y COMO

LO IMAGINARON

“Decidí estudiar en USIL porque su visión profesional y de negocio va enfocada al mundo globalizado al que hoy nos enfrentamos, considero que es el valor agregado que otras universidades no me ofrecen. He tenido cursos de carrera desde que ingresé, los profesores son excelentes profesionales que nos motivan a seguir investigando y los laboratorios de ciencias están muy bien equipados. Además, tuve la gran oportunidad de poder acceder a la primera certificación internacional en Medicina Funcional gracias a la alianza entre la USIL y el IFM (Institute for Functional Medicine).”.

Brissa García Gálvez

Alumna de la Carrera de Nutrición y Dietética USIL

“Me parece interesante la visión que tiene la Facultad de Ciencias de la Salud, especialmente, la Carrera de Nutrición y Dietética; como deportista desconocía mucho sobre la nutrición y, esta carrera satisface mi curiosidad y amor por la nutrición. La malla curricular permite el desarrollo de competencias del futuro profesional de nutrición y, desde que comencé a estudiar, la competencia de todos los docentes ha sido trabajar basado en evidencia científicas y fuentes fidedignas.”.

Carlos Elias Flores Garamendi

Alumno de la Carrera de Nutrición y Dietética USIL

¡AMPLÍA TU MUNDO CON NUESTRO

MODELO EDUCATIVO!

Basado en cuatro pilares, en USIL nos comprometemos a maximizar tu potencial y ampliar tu visión del mundo. Descubre cómo puedes hacerlo a través de nuestro Modelo Educativo:

ADEMÁS, CUENTAS CON LOS SIGUIENTES BENEFICIOS PARA EXPLOTAR TU CARRERA AL MÁXIMO:

DISNEY INTERNATIONAL PROGRAMS

Exclusivo programa que te permite vivir un intercambio laboral y cultural en los parques temáticos de The Walt Disney Company en Orlando, EE.UU. o Paris, Francia.

GESTIÓN EMPRESARIAL

En USIL serás parte de un ecosistema de emprendimiento, por eso llevarás cursos de Gestión Empresarial y podrás crear tu propia startup con la guía y el apoyo del Centro de Emprendimiento USIL y la aceleradora USIL Ventures.

PLANA DOCENTE DE PRIMER NIVEL

Contamos con docentes de reconocida experiencia en el sector, que ocupan posiciones claves en Instituciones o corporaciones de prestigio. Poseen maestrías y doctorados avalados en el País y a nivel internacional.

FORMACIÓN BILINGÜE

Las mallas curriculares de nuestras carreras incluyen cursos de inglés y cursos de carrera en este idioma.

PROYÉCTATE A SER

PARTE DE USIL

Elige la modalidad de admisión que mejor se ajuste a tu perfil y postula a nuestra universidad. Dirigida a alumnos de 5.º de secundaria y egresados.

OTRAS MODALIDADES

Adicionalmente, tenemos otras formas de ingresar a USIL que están sujetas a requisitos de nuestra Oficina de Admisión:
Quinto Superior, Primeros Puestos, Deportista Destacado, Bachillerato Internacional.