1er Desafío de Talentos - Versus de Colegios

Para alumnos de 4.º y 5.º de secundaria

Formulario

Líder del equipo

Fecha

INSCRIPCIONES

HASTA EL 30 DE SETIEMBRE

Premiación

PREMIACIÓN

29 DE OCTUBRE

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Si te interesan las actividades artísticas y deportivas, este concurso es para ti. Arma un equipo con tus compañeros de cole y participa en retos de canto, baile, dibujo y pintura, teatro, rap, cultura general, deportes ¡y más!

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Dirigido a

Esta competencia se basará en una serie de retos artísticos, culturales y deportivos que tendrán que realizar los 10 equipos de 10 estudiantes conformados por alumnos de 4to y 5to de secundaria de colegios de Lima Metropolitana.

MECÁNICA DEL CONCURSO

  • Cada equipo contará con un líder, estudiante de USIL y único colíder, estudiante del colegio elegido por sus mismos compañeros de equipo.

    Cada equipo contará con un líder, estudiante de USIL y único colíder, estudiante del colegio elegido por sus mismos compañeros de equipo.

  • Podrán participar hasta diez (10) estudiantes de 4to y 5to de secundaria, de instituciones educativas de Lima Metropolitana.

    Podrán participar hasta diez (10) estudiantes de 4to y 5to de secundaria, de instituciones educativas de Lima Metropolitana.

  • La competencia durará 04 semanas, donde los equipos participantes tendrán que poner a prueba sus talentos artísticos (canto, baile, dibujo y pintura, declamación, redacción de cuentos, teatro, improvisación, rap), sus conocimientos de cultura general y capacidad deportiva.

    La competencia durará 04 semanas, donde los equipos participantes tendrán que poner a prueba sus talentos artísticos (canto, baile, dibujo y pintura, declamación, redacción de cuentos, teatro, improvisación, rap), sus conocimientos de cultura general y capacidad deportiva.

  • La comisión y junta directiva estarán organizados por tres estudiantes del club CAHE, el cual está conformado por las Facultades de Ciencias de la Salud, Arquitectura, Humanidades y Educación de USIL, los cuales serán los organizadores del evento y quienes enviarán los retos semanalmente a los equipos.

    La comisión y junta directiva estarán organizados por tres estudiantes del club CAHE, el cual está conformado por las Facultades de Ciencias de la Salud, Arquitectura, Humanidades y Educación de USIL, los cuales serán los organizadores del evento y quienes enviarán los retos semanalmente a los equipos.

  • Los retos tendrán que ser subidos por los líderes de cada equipo a una carpeta drive.

    Los retos tendrán que ser subidos por los líderes de cada equipo a una carpeta drive.

CRONOGRAMA

PREMIOS

Reconoceremos a los 2 primeros puestos

primer_puesto.png
  • - Fit Band Deportivo Bluetooth Ip67.
  • - Ingreso a un taller de música, teatro, danza o dibujo.
segundo_puesto.png
  • - Pack TikTok.
  • - Ingreso a un taller de música, teatro, danza o dibujo.

Premios para cada uno de los miembros del equipo. Imágenes referenciales.