Doble Grado USIL + San Ignacio University (Miami, EE. UU.)

doble-grado-title
Solicita más información

Un DOBLE GRADO es 2 carreras en simultáneo

1 bachiller peruano y 1 bachiller norteamericano

Complementa tu grado de bachiller de USIL con un bachelor’s degree de San Ignacio University de Miami, una entidad de educación superior norteamericana con más de 15 años de experiencia formando líderes con visión empresarial.

¿POR QUÉ ESTUDIAR
UN DOBLE GRADO?

Escoge tu DOBLE GRADO

El programa de Hospitality Management en San Ignacio University proporciona las competencias y habilidades necesarias para iniciar una carrera en la industria hotelera. Está diseñado para ofrecer a los estudiantes una comprensión amplia de los aspectos operativos en los dinámicos y exigentes campos de la hostelería y la restauración actuales.

El programa ofrece una visión global del mundo de los negocios, cubriendo economía, marketing, administración, comercio, regulaciones, contabilidad, responsabilidad social y ética empresarial. Este grado capacita a los estudiantes para destacar en relaciones exteriores, diplomacia, organizaciones sin fines de lucro, empresas internacionales, corporaciones, consultoría y aerolíneas internacionales.

El programa prepara a los estudiantes con una visión integral de las organizaciones, capacitándolos para comprender y administrar eficientemente sus áreas y recursos, identificar oportunidades de negocio, y adaptarse al cambio. Este grado los habilita para ingresar exitosamente en finanzas, banca, manufactura, desarrollo de productos, recursos humanos y análisis de negocios.

El Programa de Marketing capacita al estudiante para ser un enlace clave entre el mercado y la organización, enfocándose en identificar las necesidades de los consumidores y transformarlas en propuestas concretas de productos y servicios, utilizando herramientas esenciales de Gerencia y Mercadeo.

DOBLE OPORTUNIDAD en 5 AÑOS*

Cuadro Doble Oportunidad

Conoce a nuestros estudiantes de DOBLE GRADO

DOBLE GRADO: COMBINACIONES DE CARRERAS
DE USIL Y SAN IGNACIO UNIVERSITY

OBTÉN UN GRADO CON
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

logotipo san ignacio university

San Ignacio University, con más de 15 años de experiencia en la formación de profesionales desde EE.UU., se enorgullece de ofrecer programas académicos que van desde Associate degrees hasta Maestrías y MBAs, disponibles en inglés y español.

Con licencia del Departamento de Educación de Florida, la universidad se destaca por su compromiso con el desarrollo integral y global de sus estudiantes. Ubicada a solo 20 minutos del centro de Miami, su nuevo campus en construcción contará con equipos y tecnología de vanguardia, proporcionando un entorno educativo de primer nivel que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo moderno.

San Ignacio University (SIU), universidad norteamericana licenciada y acreditada en los Estados Unidos de América (USA), cuyos grados académicos son reconocidos por la SUNEDU en el Perú. SIU se encuentra incluida en las bases de datos del Council for Higher Education Accreditation (CHEA) y en la Database of Accredited Postsecondary Institutions del U.S. Department of Education’s Office of Postsecondary Education (OPE), ambas instituciones relacionadas con la acreditación de la educación superior en USA.